Hotel por horas

Hola a todos, en la última entrada que publicamos en nuestro blog, estuvimos hablando de hoteles y mencionamos los apartamento por horas en Madrid. Estos hoteles suelen tener tarifas de 4 horas, 12 horas o tarifas de día completo.

Para los que elijan la tarifa día, disponen de mucho más tiempo de disfrute con respecto a los que elijan tarifa menos horas.

Estos buscados comúnmente por hotel por horas madrid disponen de varios servicios que harán que la estancia del cliente se convierta en un autentico sueño. Bien, para disfrutar al máximo de este periodo de descanso (si puede llamarse así), yo lo llamaría mejor “periodo de desetrés”,  cuentan con una gran cantidad de servicios como son el jacuzzi privado en la habitación, donde disfrutar de un baño tantas veces como queramos, garaje privado para evitar ser vistos por el resto de clientes, servicios 24 horas, sex sofá (para disfrutar de la estancia probando diferentes posturas y experiencias), piscina privada con techo móvil para poder ver el cielo de noche (menudo planazo romántico), para los más atrevidos también tienen barra de pole dance donde puedes deleitar a tu pareja con un baile.

Por supuesto no podía faltar en este tipo de hotel por horas en madrid, una carta de númerosos artículos de sex shop, una buena carta de vinos que podemos tomar para acompañar el baño en el jacuzzi y además una carta de comida con la que combatir el desgaste causado por todo el ejercicio realizado en la habitación con jacuzzi en madrid.

Os dejamos aquí un video que hemos encontrado por youtube sobre uno de ellos.

 

dav
dav

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s