¡Culturízate en Madrid!

Buenos días, porque en Madrid todo no solo es noche, fiesta, hoteles y sexo, también disponemos de mucho rinconcitos que pueden ayudarnos a culturizarnos.

Actualmente en Madrid podemos encontrar más de veinte museos diferentes, con temáticas distintas, por ello voy a citaros unos cuantos que os pueden servir de referencia si no sois de Madrid y tenéis pensado venir a hacer una visitar cultural a está preciosa ciudad.

 

Estos son algunos de los museo que podemos encontrar en Madrid y que os recomiendo que si alguna vez visitais la ciudad, vayáis a verlos. Cada uno tiene su encanto y puede aportar bastantes conocimientos de historia a nuestra persona.

Después de echar el día visitando museos, llega el momento de divertirse y es por esto que próximo a estos museo podemos encontrar varios restaurantes donde cenar y tomar unas copas , antes de irnos al apartamento por horas madrid donde estemos hospedados, aunque si me lo permitís os recomiendo mejor hospedaros en un hotel a las afueras donde poder relajase más sin tanto ruido de coches y cúmulo de gente.

museo-del-prado1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s