Semana Santa en Madrid

Buenos días, ya estamos a las puertas de comenzar la semana santa y no todos tenemos la suerte de poder salir fuera de nuestra preciosa ciudad a disfrutar de otros ambientes, por eso os traigo una serie de planes de los que podréis disfrutar esta semana santa si os quedáis en Madrid.

Por supuesto el primer plan tiene que ver mucho con la semana santa, y es que aunque no seamos muy creyentes siempre podemos ir a ver alguna de las procesiones que salen por Madrid con el objetivo de contemplar la pasión de la gente tan entregada y el sufrimiento en las caras de los que portan los tronos.

semana-santa-5-640x640x80

También podemos visitar algún museo en busca de sus exposiciones, pasear por Madrid observando sus edificios históricos, sus calles.. Disfrutar de algún concierto u obra de teatro que nos llame la atención, aprovechar para ir a talleres en familia, podemos además subir a la sierra para disfrutar de un buen día de nieve y de la naturaleza que rodea nuestra ciudad.

Ni que decir tiene que en estas fechas uno no se puede quedar si probar una buena torrija madrileña, ¡riquísimas!

Otra de las cosas que podemos hacer si queremos disfrutar al máximo con nuestra pareja estos días de vacaciones es sorprenderla llevandola a un apartamento por horas madrid , donde pasar el día realajados, compartiendo un baño en el jacuzzi, una copa de vino, y por supuesto una buena cena, sin duda un velada romántica que nos dejará un muy buen sabor de boca.

IMG_20160125_113346

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s