Pantano del Burguillo

Hola a tod@s! Con la llegada del buen tiempo y antes que llegue el calor de verdad, he decidio mostraros (para los que no lo conozcáis) el Patano del Burguillo. Somos muchos los que decidimos empezar a mirar ya sitios donde bañarnos al aire libre para cuando lleguen los meses de verano.

A tan solo una hora de Madrid, en la provincia de Ávila (El Tiemblo y El Barraco) encontramos el Pantano del Burguillo, inagurado en el año 1913, es la primera de las presas que regulan el curso del Alberche.

Un pantano donde la gente que va queda enamorada del mismo y decide repetir. Un lugar en plena naturaleza donde desconectar de todo y pasar un buen día en familia o con amigos. No está nada aglomerado de gente (imagino que por desconocimiento).  Además al tratarse de un pantano menos frecuentado y más abierto que el de San Juan, lo hacen ideal para la vela y la navegación realajada.

No os  voy a contar más, prefiero que vayáis a conocerlo y quedéis encantado como lo hice yo el verano anterior, como muestra de ello os traigo unas fotos:

6e60908a23016610376c9a983ab775373324b4a492a635c7236a600459c651e0

 

 

 

 

camping-pantano-burguillo-87TC3 lakeside coffee stop

Anuncios

Un comentario sobre “Pantano del Burguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s