Visita al Cerro de los Ángeles

Buenos días, hoy quiero daros a conocer (para todo aquel que no lo conozca aún) el Cerro de los Ángeles, un lugar que está muy bien para ir a pasar el día con nuestra pareja, familia o amigos.

Este cerro se encuentra a unos quince kilómetros de Madrid capital, pertenece a término municipal de Getafe y es fácil acceder a él desde la autovía de Andalucía (A-4), ya que hay carteles que así lo indican.

Nada más entrar al reciento podemos encontrar una amplia zona de campo con sus barbacoas, mesas y bancos para que podamos disfrutar de una buena comida con quien nosotros queramos. Conforme vamos subiendo hacia la ermita podemos encontrarnos gente que va allí para practicar deporte. Una vez arriba encontraremos un enorme aparcamiento, el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús y demás construcciones del santuario como el Seminario Diocesano Nuestra Señora de los Apóstoles, donde se forman los sacerdotes.

Pero esto no es todo, para los que os gusta Madrid tanto como a mí, desde aquí podéis disfrutar de unas vistas hermosas de la ciudad, prueba de ello las fotos que os dejo a continuación.

2c1901fbbc6a2887a54cf6c5b112b8366533200405_29fedc116d_b

Ahh y que no se me olvide!, a partir de ciertas horas de la noche, la parte baja del cerro se convierte en un lugar bastante frecuentado por hombres que van allí a practicar “cruising”. Por tanto si vais a ir con niños, mejor que lo hagáis durante el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s