Semana del Automóvil

Se podría decir que esta semana es la “Semana del Automóvil” en Madrid, y esto es debido a que el Salón del Automóvil de Madrid, abrirá sus puertas mañana martes, día 10 y estará abierto al público hasta el lunes día 16 en el recinto ferial de IFEMA. Podrá visitarse desde las 11.00 horas de la mañana y hasta las 21.00 horas de la noche en horario ininterrumpido.

Madrid Auto 2016Los organizadores esperan una gran afluencia de público durante los días del fin de semana.La entrada a la muestra costará 6 € pero aquellos que compren su entrada tendrán acceso gratuito con la misma al Salón de Ocasión que se celebrará del 25 de mayo al 6 de junio en el mismo recinto ferial.

Un buen número de marcas de automóviles, algunas de ellas representadas por sus redes de concesionarios de Madrid, acudirán a la muestra.

Múltiples atracciones

Todo a punto para la inauguración de la muestra este martes en IFEMA.Los visitantes que acudan a la muestra madrileña disfrutarán de numerosos atractivos, coches al margen, para pasar un agradable día en familia. Para los más jóvenes habrá simuladores de conducción y hasta 80 puestos de juego para probar diferentes videojuegos de conducción. Además, existirá una zona ECO con vehículos ecológicos, numerosas ofertas de restauración, una pista de pruebas donde comprobar la eficacia de los sistemas de ayuda a la conducción y la posibilidad de probar aquellos modelos en los que se esté interesado. En algunos casos, las marcas propondrán incluso la posibilidad de que los clientes que compren un coche en el salón -habrá generosos descuentos- puedan llevarse el coche el mismo día de la compra.

Por lo que respecta a las novedades, el Salón permitirá ver por primera vez en España algunas de las novedades que debutaron en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra así como otras que se han lanzado desde entonces.

Madrid Auto 2016Esta es la disposición de marcas por pabellones de esta edición de Madrid Auto.

 

Información obtenida de coches.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s