Centros comerciales de Madrid

En este mes de Mayo son muchos los días que nuestros planes son estropeados por culpa de la lluvia y el mal tiempo, es entonces cuando nos planteamos salir de compras a un centro comercial. En varias ocasiones acabamos cansados de ir al mismo de siempre y buscamos alguno nuevo. Bien, aquí os traigo un listado de los centros comerciales que podéis visitar en Madrid.

 

1.- Madrid Xanadú. Ubicado en Arroyomolinos. Es un lugar para toda la familia, repleto de tiendas y restaurantes. Dispone de una zona de ocio con pista de nieve, karting , y mini golf. Para mi es el más completo para un día de lluvia.

Además, si decidimos ir a cenar con la pareja y la cosa se pone algo caliente, a menos de 5 minutos tenemos un hotel por horas madrid, el motel venus.

 

2.- Centro Comercial Parquesur. Está situado en Leganés. Está lleno de tiendas y restaurantes, además de consta de terrazas para si el tiempo lo permite tomar algo al aire lire.

3.- Centro Comercial Islazul. Está en el Ensanche de Carabanchel, podemos encontrar gran cantidad de tiendas, restaurantes e incluso hipermercado.

4.-Centro Comercial La Gavia. Más de 160 establecimientos, ubicado en el ensanche de Vallecas. Compuesto por diferentes tiendas de ropa y gran cantidad de sitios donde comer o cenar.

5.- Centro Comercial Plenilunio. Desde que se inauguró se ha convertido en el punto de referencia de los madrileños que habitan en la zona Noroeste de la ciudad. Posee más de 200 locales repartidos en 3 niveles. Combina una atractiva propuesta integral de ocio y comercio.

6.- Centro Comercial Tres Aguas. Este centro tiene más de 150 establecimientos, No es el más indicado para visitar un día lluvioso debido a que se encuentra en un entorno abierto. Esta ubicado en Alcorcon.

7.- Centro Comercial La Vaguada. Situado en el centro de la ciudad, su superficie es de 85.500 metros cuadrados. Es un espacio moderno y preparado para que disfrute toda la familia sin salir de Madrid.

8.- Centro Comercial Parque Corredor. Situado en Torrejón de Ardoz. Dispone de varias tiendas y zona de restauración.

9. -Zona Comercial Megapark. Aquí es donde podemos encontrar el centro comercial Plaza Norte 2.  Dicen que es el destino preferido de compras de los madrileños. Está unicado en S.S. de los Reyes, dispone de gran cantidad de plazas de aparcamiento, gratis y localizados cerca de las tiendas.

10. -Gran Plaza 2. Localizado en el municipio madrileño de Majadahonda. Dispone también de gran cantidad de plazas de aparcamiento gratuito al aire libre y de aparcamiento subterráneo.

mg_7495

 

11. -Centro comercial Nassica. Localizado en Getafe, lindando con el polígono de Pinto. Es un centro comercial que dispone de una zona techada de tiendas, y una zona de restauración y ocio al aire libre, por lo que podemos difrutar en él tanto con mal tiempo como con bueno.

150923-nassica-media-markt

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s