Jardines y parques escondidos de Madrid

Buenos días, con la llegada del mes de Junio os traigo una serie de parques y jardines que seguro no conocíais y que os servirá para pasar la mañana más de un fin de semana.

-Jardín del Museo de Sorolla: Ubicado en la mansión construida por Joaquín Sorolla, en el Paseo del General Martínez Campos, número 37. Cuenta con más de 250 obras.

-Jardín del principe Anglona:Situado en un rincón de la Plaza de la Paja, en la Latina. Ofrece unas bonitos vistas de este barrio gracias a su desnivel.

-El Huerto de las Monjas: Podemos llegar a él a través de un pasaje de edificios en la calle Sacramento, número 7.

-Jardín secreto de Salvador Bachiller: Situado en la calle Montera, en la última planta de la tienda Salvador Bachiller.

-Dalieda de San Francisco: Localizado en la Latina, junto a la Basílica de San Francisco. Posee un mirado que ofrecen unas excelentes vistas.

-Jardín del museo del Romanticismo: En la calle San Mateo, número 13 encontramos el museo del Romanticismo, el cual posee este fantástico jardín donde disfrutar con el buen tiempo.

-Parque del Oeste: Lo encontramos en la zona de Moncloa, en el Paseo de Moret. Caracterizado por su rosaleda, es uno de los lugares donde los amantes de la fotografía se suelen perder durante varias horas en busca de la fotografía perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s