¿Un lugar donde merendar y desconectar?

Buenos días, empezamos la semana y os traigo por aquí un sitio que tuve la oportunidad de visitar ayer con mi pareja. Estabamos buscando un lugar en Madrid donde poder tomar algo para merendar pero que no fuera la típica cafetería de barrio, buscábamos algo diferente. Tras dar un paseo por el barrio de la latina nos encontramos con local en plena Plaza Cascorro que nos llamó bastante la atención desde fuera.

Martina Cocina Cascorro

Tras leer lo que ofrecían nos decidimos a entrar, tomamos mesa y pronto se nos acerco una señorita (muy simpática y amable) para indicarnos todos los productos que tenían disponibles, ofreciéndonos ir hasta el mostrador para ver con nuestros propios ojos los diferentes pasteles y tartas caseras que disponían.

Después de decantarnos por una porción de tarta de zanahoria y otra de tarta de chocolate con dulce de leche y almendras que acompañamos con un par de zumos de frutas naturales (riquísimo todo). Volvimos a tomar asiento.

Para que veáis su interior os comparto un par de fotos que he encontrado por la red que servirán para haceros la idea de lo acogedor y tranquilo que es el lugar:

03_martinacocina

Después de consumir lo que habíamos decidido tomar, pedimos la cuenta y para ser comida casera no fue nada caro, un total de 15€, un dinero que para mi está bien pagado teniendo en cuenta como sales de allí, relajado y satisfecho con la comida.

Si tenéis la oportunidad de visitarlo, os lo recomiendo, saldréis encantados al igual que nosotros.

 

PD: Los Lunes está cerrado, el resto de días abre desde por la mañana hasta las once de la noche.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s