Despéjate sin salir de Madrid

Con esto de la llegada del verano y las altas temperaturas lo que más nos apetece es salir por ahí a despejarnos, pero entre semana es un poco complicado alejarnos de la ciudad si al día siguiente toca madrugar. Como alternativa tenemos numerosos parques y jardines donde acudir (como ya nombré en otro post).

Recientemente he visitado el parque Juan Carlos I de Madrid, junto al Ifema. Me sorprendió bastante ya que nunca había estado en él. Rodeado por amplios aparcamientos gratuitos, de fácil acceso y un interior totalmente verde, con fuentes y lagos hacen que su visita sea merecida.

Son muchas las familias que deciden ir aquí a pasar algún día del fin de semana para difrutar de la tranquilidad que este parque ofrece en plena capital. Algunos lo eligen también para prácticar algo de deporte como es atletismo, fútbol, ciclismo o patinar. En cambio otros muchos lo prefieren para comer a modo de picnic y pasar allí la tarde en familia o amigos.

parque-juan-carlos-i_1559941

arque_juan_carlos_i___ano-parque_juan_carlos_i-3000000030858-500x375

parque_juan_carlos_i-1

No dejes que te lo enseñe por foto, acercarte una tarde o un fin de semana y conoce este fantástico parque en pleno Madrid.Fijo que repites visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s