¿Te gusta fumar cachimba?

Buenos días, desde hace unos meses atrás llevo observando que se ha puesto muy de moda el salir a tomar una copa y acompañarlo de unas shishas. Por tanto hoy os traigo este pequeño artículo para presentaros la que para mi es la mejor tienda de cachimbas de Madrid gracias a sus sishas de gran calidad y un personal con un trato inmejorable, aconsejando y guiando a sus clientes en todo momento durante su compra. Se trata de la tienda Bengala Spain, situada en Calle Hilarión Eslava, 40 (disponen de página web y además tienen más tiendas repartidas por España).

Yo estuve por allí recientemente en busca de una shisha que sustituyera a la que tenía en ese momento en casa, buscaba una que no fuese muy grande, tirase bastante bien y por supuesto que su precio no fuera elevado. Nada más entrar a la tienda y plantearle mi obejetivo a uno de los dependientes, supo indicarme cual sería para mi la shisha perfecta, Starbuzz Phoenix me sugirió.

Aquí una imagen:

Sin título

Además me recomendaron algunos fumables, yo no tenía idea que hubiera otros productos para fumar diferentes del tabaco. Me sacaron una serie de piedras aromáticas y unas cremas que nada más olerlas no me quedó más remedio que comprarlas… ¡huelen para comérselas!

 

Ya sabes, si quieres celebrar una reunión en casa con tus amigos y unas copas, que no te falte una buena cachimba con estos fantásticos fumables que perfumaran la sala donde os encontréis y os dejaran un aliento muy bueno.

Responder

