Se acaba el verano pero…

Buenos días, hoy 1 de Septiembre, muchos ya habéis regresado de vacaciones y otros muchos aún seguís disfrutándolas pero aún así queramos o no, el verano va llegando a su fin, empieza a anochecer antes y se comienzan a cerrar las piscinas. No os preocupéis, si sois unos de los afectados por el prematuro cierre de piscinas tenéis la posibilidad de seguir disfrutando de ellas durante todo el año. Esto es posible gracias a los hoteles con piscina en la habitacion madrid, donde podréis reservar una habitación con jacuzzi y piscina para unas horas o bien para el día completo. Además estas piscinas poseen techo móvil, lo que permite disfrutar de ellas bien al aire libre o como piscina climatizada, eso ya depende de vosotros mismos.

sdr

 

Por otro lado mencionar la intimidad que estos lugares ofrecen ya que la entrada a estos lugares se realiza en coche y no existe contacto visual con los trabajadores de las instalaciones ni con otros clientes. Poseen garaje privado con acceso directo a la habitación, lo que además de intimidad ofrece una gran comodidad.

IMG_20160805_115342.jpg

 

Y por si fuera poco, estas habitaciones cuentan con sauna y baño turco. Sin duda una habitación cargada de lujos y privilegios.

¿A qué esperas para reservar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s