¿Una ruta en bici?

¡Buenos días!

Aprovechando el buen tiempo que nos están brindando estos días ¿qué tal si lo disfrutamos dando una pedaladas?

Si te gusta disfrutar del buen tiempo practicando un poco de deporte al aire libre, más concretamente, pedaleando, has venido al artículo indicado, pues hoy vamos a decirte diferentes rutas que puedes hacer con la bici.

En Madrid puedes montar en bici en todos sus grandes parques (El Retiro, Palacio de Oriente, Templo de Debod, La Casa Campo…) pero aquí lo que queremos es darte a conocer algunas rutas que seguramente no conocías:

1º- Vía Verde del Alberche, de San Martín de Valdeinglesías, pasando por camino del Ferrocarril hasta el Embalse de Picadas.

2º- Alcala – Parque Natural – Descenso Los Lagartos:  Ruta corta con salida y llegada en el parking del Parque Natural de Alcalá de Henares, subiendo por la Ruta de las Crestas y con un descenso por una de las variantes de la conocida como Ruta de los Lagartos o Ruta de las Culebras.

3º – Leganés Arroyo Butarque – La Peseta – Isla Azul: Una pequeña ruta, saliendo desde la estación de Renfe de Zarzaquemada, nos acercaremos hacia el Pinar de San José y desde allí recorreremos el Barrio de la Peseta, hasta llegar a Isla Azul.

4º- Buitrago de Lozoya-Embalse Puentes Viejas.

5º – Camino 7 Cancelas – El Escorial: Ruta circular muy facil y sin grandes desniveles que discurre 90% del tiempo por pistas anchas. Solo hay un tramo de carretera cuando se llega al Escorial pero es bastante corto (2,5km). Se empieza esta ruta desde el Vivero Araque al final del P-29 en la M-510.

6º – Monte de Valdelatas: Ruta por las pistas, caminos y senderos de este monte que, curiosamente está dentro de la cuidad de Madrid.

 

valdelatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s